Quiénes Somos

Cada uno de nuestros proyectos pasa por un proceso de creación enfocado en 3 pilares:

  • Los requerimientos del cliente
  • La creación de un diseño arquitectónico original y atemporal
  • El usuario final del espacio

Nuestro objetivo es crear experiencias de principio a fin.

Con un equipo multifacético de arquitectos, diseñadores y administradores expertos, OLIK se caracteriza por su enfoque integral y sus resultados exitosos en cada proyecto.

Alejandra Hurtado de Marroquín

Arquitecta / Fundadora

Me encanta diseñar y crear espacios nuevos para lograr hacer realidad lo que nos imaginamos y así complacer a otras personas con lo que generamos. Me enfoco en los detalles y me gusta buscar elementos nuevos para crear algo diferente. Trato de ver hasta el último detalle en cada proyecto porque creo firmemente que eso es lo que hace la diferencia.

Andrea Hurtado de Cabrera

Arquitecta / Fundadora

Me apasiona el proceso de la arquitectura y ser parte de la evolución de cada proyecto desde su concepción hasta el resultado final. Como ese proceso es integral, me permite desarrollarme en las obras, en el diseño, la creatividad y el análisis. Mi fortaleza es la planeación y la coordinación de cada proyecto; me aseguro de que cada parte del proceso fluya para un buen resultado final.

Daniela Molina de Unda

Arquitecta / Fundadora

Soy arquitecta porque me encanta hacer realidad lo que imagino y lo que sueñan los clientes. Me encanta crear espacios que satisfagan las necesidades de los usuarios y eleven su calidad de vida. Mi fortaleza es la sensibilidad ante las necesidades del cliente para lograr diseños funcionales, económicamente viables y estéticamente agradables.

Julio Cojolón

Arquitecto

Soy proactivo y ordenado, estoy comprometido con la ejecución de cada proyecto para garantizar una entrega de alta calidad. Mis fortalezas son la eficiencia en los procesos de obra y en la gestión de proyectos.

José Carlos Valdéz

Arquitecto

Me gusta poder imaginar ideas que puedan transformar o mejorar un espacio y por ende el entorno de las personas que lo utilizan. Lo que más me gusta es el proceso de realizar un diseño porque es jugar con las variables y las condicionantes que tenemos para dar una respuesta estética y funcional. Mi fortaleza es transmitir una idea rápida a través del boceto, captar las primeras impresiones/necesidades del cliente y darle forma por medio de líneas y rayas que luego se pueden concretar.

Suset Escobar

Arquitecta

Busco plasmar espacios de calidad, funcionales y estéticos que garanticen la satisfacción del usuario. Me gusta pensar que cada proyecto es único y merece contar su historia. Me apasiona la conceptualización del diseño y ver cómo toma forma a través de los detalles.

Doris Xovin

Asistente Administrativa

Me gusta ser parte del proceso Administrativo de cada proyecto porque es parte fundamental de la organización de la empresa. Así, buscamos resultados eficientes y desempeñamos funciones para que las metas establecidas se cumplan. Mi fortaleza es llevar a cabo todas aquellas actividades administrativas necesarias para dar buenos resultados a los clientes, los proveedores y a la empresa en sí.persona organizada, con vocación de servicio y dedicada a realizar con empeño sus actividades.
Con valores integros, motivada, decidida, y responsible.

Andrea Enríquez

Diseñadora Industrial

Soy diseñadora industrial porque me apasiona crear productos que sean hermosos y funcionales; creo que un buen diseño tiene el potencial de cambiar vidas. Mi fortaleza está en el desarrollo de los productos porque me gusta involucrarme en todas sus etapas para conseguir el resultado final esperado.

Yulisa Palma

Arquitecta

Disfruto generar espacios funcionales, estéticos, que cumplan las necesidades del cliente y sobre todo que se adapten al contexto en el que serán emplazados. Tengo como principal premisa, enriquecer la arquitectura al reconectar el espacio con la naturaleza, su entorno y el usuario.
Mi fortaleza está en la conceptualización del proyecto a través del 3D, partiendo siempre del análisis y de plasmar ideas en múltiples bocetos que van dando paso a lo que será el diseño.