Equipo

ANDREA HURTADO DE CABRERA – Arquitecta y Directora de Proyectos

Arquitecta y Magíster en Administración de Proyectos Inmobiliarios por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, con postgrado en Diseño del Espacio Interior por la Universidad Elisava Pompeu Fabra de Barcelona. Guiada por la funcionalidad y la eficiencia en sus diseños, es numérica y ordenada. Se encarga de optimizar el presupuesto de los clientes y lograr la máxima eficiencia durante la ejecución de cada proyecto.

 

ALEJANDRA HURTADO DE MARROQUÍN – Arquitecta y Directora Creativa

Arquitecta por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Es vanguardista, perfeccionista y atrevida.  Inspirada por lograr diseños únicos e innovadores, se caracteriza por tener un ojo crítico que garantiza un producto de gran estética visual a cada uno de nuestros clientes.

 

DANIELA MOLINA DE UNDA – Arquitecta y Directora Creativa

Arquitecta por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Es  creativa, meticulosa y apasionada por lograr diseños acogedores y atemporales. Su personalidad reflexiva le permite una interpretación efectiva ante las necesidades del cliente logrando crear diseños ideales y personalizados.

 

XIMENA MONT – Interiorista

Diseñadora de Interiores y Diseñadora Industrial por la Universidad del Istmo de Guatemala. Es imaginativa, metódica y detallista. Sus cualidades le permiten lograr diseños altamente eficientes y productivos.

 

LEONEL LÓPEZ – Arquitecto y Restaurador

Arquitecto por la Universidad de San Carlos y Magíster en Gestión del Patrimonio y la Cultura por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. Magíster en Conservación del Patrimonio Cultural para el Desarrollo. Es soñador, ideológico y analítico. Se caracteriza por lograr conceptos diferenciadores en cada proyecto.

 

JONATHAN BORRAYO – Supervisión de Obra

Arquitecto por la Universidad San Carlos de Guatemala. Altamente comprometido con la ejecución eficiente y de alta calidad. Es teórico, perseverante y perfeccionista con habilidad para liderar equipos que logran una alta calidad y eficiencia en cada proyecto.

 

EDWIN TOT – Dibujante Técnico

Arquitecto por la Universidad San Carlos de Guatemala. Es eficiente, constante, y preciso. Su experiencia le permite una óptima generación de información técnica.

 

NICOLLE LOWENTHAL – Diseñadora Gráfica

Diseñadora Gráfica por la Universidad del Istmo de Guatemala. Es creativa y perfeccionista, motivada por crear diseños altamente atractivos y de orden visual.